'House of Cards' vuelve a rodarse y con más reparto

SIN KEVIN

'House of Cards' vuelve a rodarse y con más reparto

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 31 de Enero 2018 | 19:47

Diane Lane y Greg Kinnearr se unen al reparto de la serie de intriga política.

Lo de Kevin Spacey y 'House of Cards' ha sido un puñetazo en la boca del estómago para muchos fans. Sin embargo, ha sido cuestión de poco más de tres meses que se retome la producción de la serie, ya sin el actor. En esta ocasión, todo girará en torno a la actriz Robin Wright, quien interpreta a la presidenta de los Estados Unidos: Claire Underwood. El personaje, que releva en el papel a Spacey, se enfrentará a la trama de la sexta temporada en compañía de nuevo reparto, según Variety.

Claire Underwood llevará las riendas

La señora Underwood se verá acompañada de Diane Lane y Greg Kinnearr, quienes al parecer, interpretarán el papel de unos hermanos. Sin embargo, más allá de ese parentesco, no hay nada exacto sobre quiénes son ni qué representan en la serie original de Netflix, que cerrará su trama con la Temporada 6, algo que salió a la luz cuando se hicieron públicos los problemas con la denuncia hacia el actor protagonista, pero que según la productora, estaba ya decidido con antelación.

Presidenta, y no temporal

En anteriores fragmentos de la serie, la señora Underwood había tomado el rol de presidenta de los Estados Unidos al haber sido investida por la ausencia de votos, que decantasen la balanza hacia Frank Underwood o Conway, el republicano. En cierto modo, la serie parecía prepararse para sacar a Spacey de la trama principal, lo que ha dado pie a que tal vez, el paso hacia la presencia total de la actriz como personaje central de la trama, choque "algo" menos.

En el momento en el que se iniciaron las denuncias de abuso sexual hacia el actor, Netflix decidió sin plantearse nada diferente sacarlo de la serie y no tener más relación con él, algo que también se hizo con alguna que otra producción en la que incluso ya había grabado su papel... El actor admitió los acontecimientos y ha pedido ir a terapia.

Artículos recomendados