avatar

'Hora de Aventuras' terminará con su novena temporada
EN 2018

'Hora de Aventuras' terminará con su novena temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
29 de Septiembre 2016 | 16:25

Desde su estreno en el año 2010, la serie de animación 'Hora de aventuras' se ha convertido en una de la series más populares del canal Cartoon Network, y propició un cambio en la producción de series del canal norteamericano de forma desde entonces se tiene en cuenta a los no tan niños que crecieron con sus dibujos animados a la hora de crear series de animación. La serie lleva ya ocho temporadas que van aumentando y expandiendo el universo de fantasía del mundo de Ooo, pero muchos piensan que debe de tener un final cercano, el cual ya está totalmente previsto.

El final llega en 2018

Según ha anunciado el canal Cartyoon Network, Pendelton Ward y su equipo ya han empezado con la producción de la novena y última temporada de la serie 'Hora de Aventuras', con la que llegarán a un total de ciento cuarenta y dos episodios de media hora de duración.

Hora de Aventuras

Pendleton Ward se siente orgulloso de todo su trabajo y de haber puesto tanta pasión en un proyecto que empezó como cortometraje para Nickelodeon en el que han puesto todo su amor y talento para una serie que ha gustado a los niños y no tan niños. Dado que la producción de la novena temporada acaba de empezar y la serie requiere su tiempo, se espera que el episodio final llegue a lo largo del año 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.