avatar

Hitchcock y Los Beatles aparecerán en 'El Ministerio del Tiempo'
17 15
TERCERA TEMPORADA

Hitchcock y Los Beatles aparecerán en 'El Ministerio del Tiempo'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
12 de Diciembre 2016 | 18:11

Hace unas horas comenzó oficialmente el rodaje de la tercera temporada de 'El ministerio del Tiempo', que nos trajo la noticia de que el actor Rodolfo Sancho no aparecería en ésta tercera temporada y su puesto lo sustituirá Hugo Silva con su personaje de Pacino a lo largo de trece episodios. Esta tercera temporada está prevista para estar terminada y entregada a las oficinas de TVE a lo largo del mes de mayo, pero ya sabemos algunas de las tramas que nos deparará la nueva remesa de episodios.

Primer día de rodaje

Sobre el argumento del episodio que se está empezando a rodar hoy mismo, TVE ha desvelado en un vídeo en sus noticiarios que tratará de la visita que hizo en 1956 el director Alfred Hitchcock al festival de cine de San Sebastián, y el papel estará interpretado por José Ángel Egido. Otras figuras históricas que se estrenarán en la tercera temporada son el pintor Goya, el escritor Gustavo Adolfo Bécquer, y los Beatles con motivos de los dos conciertos que dieron en su visita a España los días 2 y 3 de julio de 1965.

El Ministerio del Tiempo

Se sabe que una de las mejoras gracias al aumento de presupuesto en la serie será que podrán hacer más rodajes fuera de Madrid y no tener que recurrir a fondos digitales yq ue así se noten más naturales. Uno de los emplazamientos planeados que dijeron en el videoreportaje fue Peñíscola en la provincia de Castellón, y esperan que haya escenas con mar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.