avatar

Los hermanos Duffer defienden el controvertido capítulo de 'Stranger Things'
¿RELLENO?

Los hermanos Duffer defienden el controvertido capítulo de 'Stranger Things'

Categoría: TV
31 de Octubre 2017 | 09:28

[Esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de 'Stranger Things']

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya está disponible en Netflix y, si eres de los que se ha pasado el fin de semana viéndola, sabrás que el capítulo 2x07 se sale bastante de la norma, introduciendo una especie de aventura por separado de Once en lo que parece ser más bien un spin-off de la serie que la serie en sí.

Matt Duffer, uno de los hermanos creadores de la serie, ha explicado por qué incluyeron este episodio y por qué es importante que esté ahí. "Funcione para la gente o no, a nosotros nos permite experimentar un poco. Es importante para Ross y para mí probar cosas nuevas y no sentir que estamos haciendo todo el tiempo lo mismo una y otra vez. Es casi como hacer un pequeño piloto en mitad de una temporada, lo cual es una locura. Eso sí, fue muy divertido de escribir, hacer el casting y trabajar en él".

Stranger Things

Un pilar de la serie

Matt defiende que no es un episodio de relleno, como muchos lo califican, sino que tiene su importancia dentro de la trama. "Hicimos la prueba de intentar quitar el episodio para asegurarnos de que era necesario, porque no queríamos que fuese relleno, aunque algunos críticos nos acusan de eso mismo. Sin embargo, el viaje de Once se caía, el final no funcionaba sin esa parte. Por eso decidimos que, funcionase para el público o no, necesitamos esto como pilar o toda la serie se cae. No va a terminar bien. El Azotamentes va a destruir Hawkins".

Ross Duffer también comentó sobre la importancia del arco de Once. "La historia de Once es el riesgo más grande que corrimos. Vamos a continuar tomando esos riesgos y avanzando para mantenernos centrados. No quería que ella mágicamente solucionará todo. Como Luke Sywalker, tenía que irse ella sola y aprender algo sobre sí misma".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.