avatar

A Henry Cavill le encantaría ser Geralt de Rivia en la serie sobre 'The Witcher'
2
NETFLIX

A Henry Cavill le encantaría ser Geralt de Rivia en la serie sobre 'The Witcher'

Categoría: TV
7 de Agosto 2018 | 12:49

Poco se sabe de la serie sobre 'The Witcher' que está produciendo Netflix, pero hay un actor que estaría muy interesado en interpretar al lobo blanco en su llegada a la pequeña pantalla. Henry Cavill ha expresado su interés en participar en este proyecto y es que el actor de 'El hombre de acero' le tiene mucho cariño a la saga y ha jugado recientemente a 'The Witcher 3', la última entrega en el mercado.

¿Posible candidato?

Netflix sigue adelante con la adaptación a serie de televisión de una de las aventuras de fantasía y épica más populares de los últimos años: la saga 'The Witcher'. Aunque con este nombre se conoce a raíz de los videojuegos de CD Projekt RED, la obra de Andrzej Sapkowski tiene como nombre original 'La saga de Geralt de Rivia', personaje que las protagoniza y que tiene ya un voluntario para ponerse en la piel del brujo en este proyecto. Henry Cavill ha hablado sobre esta posibilidad en una última entrevista para promocionar 'Misión Imposible: Fallout'.

The Witcher

El actor ha hablado con IGN y en su conversación salió a relucir el nombre de esta popular saga de videojuegos. Cavill afirmó que acababa de re-jugar 'The Witcher 3', la última entrega lanzada al mercado, y enseguida se le preguntó si le gustaría formar parte del proyecto que prepara Netflix sobre el personaje. Su respuesta fue un rotundo "sería absolutamente increíble" y es que Cavill es un gran fan del universo del brujo. No solo ha jugado a los juegos, sino que también se ha leído todos los libros que conforman la aventura de Geralt de Rivia.

La producción que está preparando Netflix sigue siendo una incógnita. Sabemos que saldrá a la luz en 2020, pero no se sabe nada del casting, ni del director ni tampoco nada más allá de su existencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.