avatar

Henry Cavill asegura que estaba preparado para 'The Witcher' incluso antes del casting
RESPIRA BRUJERÍA

Henry Cavill asegura que estaba preparado para 'The Witcher' incluso antes del casting

Categoría: TV
14 de Octubre 2019 | 10:01

No era la opción favorita de los fans cuando se anunció, pero Netflix vio en él al Geralt de Rivia perfecto. Hablamos de Henry Cavill, el actor que protagonizará 'The Witcher' en la plataforma de vídeo bajo demanda, una producción para la que el intérprete parecía haberse estado preparando años. Y esto lo dice el propio Cavill, el cual ha confesado que ni siquiera tuvo que prepararse el rol, ya que al ser fan de la obra de Sapkowski y de los juegos de CD Projekt RED, la sangre del Lobo Blanco corre ya por sus venas.

Fan absoluto del Brujo

El casting de 'The Witcher' ha sido, como poco, bastante controvertido, sobre todo porque cada usuario tiene en su mente a un actor o actriz para los personajes protagonistas. A pesar de todo, Henry Cavill ha ido ganándose poco a poco la aceptación inicial del gran público, aunque la de Netflix la consiguió enseguida y es que el actor tenía bastantes tablas en lo que al universo de 'The Witcher' se refiere y su bagaje bien le ha valido protagonizar una de las producciones más esperadas de este año.

The Witcher

En una entrevista concedida a la revista francesa Premiere (recogida y traducida en Reddit), Cavill ha hablado de cómo ha sido ponerse en la piel de Geralt de Rivia, algo que para él no ha sido nada extraño, puesto que este imaginario no le era desconocido. "Respiro, vivo este universo todos los días", afirma el protagonista de 'El hombre de acero' al magazine citado y es que Cavill ya se ha confesado fan de los libros y juegos que recogen las aventuras de Geralt. El intérprete ha afirmado, además, que ni siquiera tuvo que prepararse para el papel, ya que conocía de primera mano al personaje.

Por el momento, todavía tenemos que ver cómo es su actuación en la serie, la cual no tiene fecha de estreno oficial. Esperamos que llegue el próximo mes de diciembre, pero Netflix se tiene que pronunciar todavía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.