avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Henry Cavill cuenta cómo consiguió su papel de Geralt para 'The Witcher'
PICO Y PALA

Henry Cavill cuenta cómo consiguió su papel de Geralt para 'The Witcher'

Categoría: TV
30 de Julio 2019 | 10:28

De entre los millones y millones de fans que tiene 'The Witcher', solo en propio Henry Cavill se veía a sí mismo como Geralt de Rivia. El actor será el protagonista de la serie que prepara Netflix y no se merece menos después de lo que ha luchado por conseguir el papel; una odisea que el propio actor ha contado en una nueva entrevista donde no ha obviado detalle alguno.

Lo quería para él

El proceso de producción por el que ha pasado 'The Witcher' ha sido bastante largo, pero en todos ellos aparece Henry Cavill para reclamar su papel como Geralt de Rivia. El actor ha contado a Entertainment Tonight (vía ComicBook) cómo fue el proceso de selección para protagonizar esta serie y Cavill es tan fan de este personaje que, desde que se enteró que iban a hacer una serie sobre los libros de Andrzej Sapkowski, se puso en marcha para intentar que le diesen la peluca plateada del brujo.

The Witcher

Según cuenta el propio actor en la entrevista, cuando tuvo las primeras noticias sobre 'The Witcher' empezó a mover a sus agentes para concertar una reunión con los responsables de producirla. Por desgracia para él, la serie estaba en unos estados muy prematuros de desarrollo (no se había elaborado ni el guion), por lo que tuvo que esperar unos meses hasta que por fin consiguió una reunión con Lauren S. Hissrich (la showrrunner de 'The Witcher'). En este momento, según el relato de Cavill, le volvieron a dar calabazas, puesto que el casting no había dado comienzo todavía. Por suerte, esa primera impresión le valió el papel protagonista.

Netflix hizo pruebas a más de 200 actores para el papel de Geralt (entre los que estaba Henry Cavill), pero fue su voz la que le consiguió el papel, ya que Hissrich ha reconocido que cuando estaba escribiendo algunas de las líneas para Geralt de Rivia, no podía evitar oír la voz del actor en su cabeza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.