avatar

HBO no descarta una posible precuela de 'Juego de Tronos' tras su final
1 7
PROYECTO

HBO no descarta una posible precuela de 'Juego de Tronos' tras su final

Categoría: TV
16 de Enero 2017 | 12:02

'Juego de Tronos' podría tener una precuela tras el final de la serie con la llegada de la octava temporada. HBO ya está trabajando en darle a una de las series con más éxito de los últimos años un final en condiciones, pero no sería lo único en lo que estarían pensando en la cadena norteamericana, pues entre sus paredes ya se ha hablado sobre la posibilidad de seguir explorando el universo creado por George. R. R. Martin.

No hacerlo sería de tontos

Pocos son las personas que no han oído hablar de 'Juego de Tronos'. La serie, que desde la sexta temporada ya incluye mayormente material original, llegará a su fin con el estreno de la octava temporada, pero en HBO podrían no dejar descansar durante mucho tiempo la franquicia, pues es una de las más rentables para la cadena en muchos años.

Casey Bloys, Jefe de Porgramación de HBO, ha hablado con Entertainment Weekley sobre la serie. Entre los temas que se han tocado se encuentra el número de episodios finales que tendría la octava temporada y también si habrá más 'Juego de Tronos' tras el final de la serie:

"Sería una idiotez no seguir explorando una propiedad tan grande como esta, pero el listón está muy alto. Lo intentaremos, pero no voy a hacerlo solo por hacerlo. Tiene que ser muy especial. Prefiero no tener secuela y dejarlo como está que hacerlo todo corriendo."

Juego de Tronos

Bloys ha comentado, además, que una precuela sería lo ideal, pues, quizá, no tenga la misma presión que otro tipo de género, como un spin-off o una secuela. En cualquiera de los casos, todavía está todo en el aire y tenemos que esperar a que la serie termine el año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.