avatar

HBO no descarta la posibilidad de hacer la precuela de 'Juego de Tronos'
WINTER IS COMING

HBO no descarta la posibilidad de hacer la precuela de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
15 de Noviembre 2016 | 10:28

HBO no descarta realizar un spin-off de su serie estrella, esa que le ha dado tantas alegrías en los últimos años, 'Juego de Tronos'.

A la serie solo le quedan 13 capítulos que serán divididos en dos temporadas y los productores buscan otras formas de enganchar al público y que no dejen de ver la HBO. Aunque es solo un rumor, parece que los showrunners de la serie se lo están pensando.

De hecho, el presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, en varias entrevistas con los medios que le han preguntado sobre una posible precuela de la serie: ''Diría que estamos en las primeras conversaciones. Hay áreas que estamos explorando, pero no diría, 'esto es lo que vamos a hacer''.

Incluso el presidente aseguraba que serie una opción viable si encontrarán una línea argumental correcta y un guionista adecuado. Y es que si se confirma la precuela esta no contaría con el trabajo de Davis Benioff y D.B. Weiss que ya han confirmado que una vez terminada la serie no seguirían liderando el proyecto. Por eso Bloys también apostilla: ''Deberíais preguntarle eso a George R.R. Martin. El mundo que ha creado es fantástico y muy rico. Estoy seguro de que habrá más series sobre Poniente, pero no para nosotros''.

Juego de Tronos

La idea de hacer un spin-off tiene sentido realizarlo si se encuentra dentro del mundo creado por Martin y si sigue una línea argumental sólida.

Otra interesante confirmación es la que ha realizado Michael Lombardo, también responsable de programación de HBO: ''Estamos abiertos a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer sobre Juego de Tronos, o sobre cualquier ámbito. En realidad, depende de ellos y creo que ustedes tienen razón, hay una enorme historia que podríamos minar con una precuela, en el caso de que George y Dan así lo decidieran. Pero, en este momento, estamos centrados en los próximos años del show. No hemos tenido más conversaciones sobre este punto''.

Por ahora, toca esperar

Por lo que se nos confirma que la idea está en el aire, pero seguramente no volvamos a saber nada de ella hasta que finalice la serie de la que todavía nos quedan un par de años al menos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.