avatar

HBO se estrenará en España con la serie 'The Young Pope'
2
PRÓXIMOS DÍAS

HBO se estrenará en España con la serie 'The Young Pope'

Categoría: TV
12 de Octubre 2016 | 15:16

En mayo se anunciaba de manera oficial la llegada del servicio en streaming de HBO a España, y que lo haría de la mano de Vodafone España. Pero desde ese momento no hemos vuelto a saber nada de su llegada, hasta ahora.

Durante estos días se ha presentado en España la nueva serie de Paolo Sorrentino ('La gran belleza') para HBO, junto con Jude Law y Javier Cámara, 'The Young Pope', una ficción sobre la vida del primer Papa americano de la historia, Pío XIII.

Para la presentación el director y los actores han estado acompañados de uno de los responsables del grupo Mediapro, Javier Méndez, que ha resuelto las dudas sobre la llegada de la plataforma a la televisión española. La serie ''se verá en HBO en noviembre'', ha confesado Méndez, recalcando que HBO llegará a España en los próximos días y que se podrá ver esta serie en nuestro país desde la propia cadena.

The Young Pope

De esta manera, podemos deducir que la llegada de la HBO a España es más que inminente y que 'The Young Pope' será una de las primeras producciones de HBO que serán distribuidas en España a través de su nuevo servicio de VOD.

Este nuevo drama es una co-producción de HBO, Sky y Canal+. La serie cuenta con 10 episodios y en ella además de Jude Law y Javier Cámara podremos ver otros actores como Diane Keaton, Silvio Orlando y James Cromwell entre otros muchos.

HBO por fin en España

La llegada de la HBO a España dará la posibilidad a los espectadores españoles de tener un amplio catálogo de series actuales como 'Juego de Tronos' o 'Silicon Valley' y de clásicos como 'True Detective', 'Los Soprano' y 'The Wire'. Además de una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas producidas por la prestigiosa cadena de televisión americana que marcó un antes y un después en el mundo de las series.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.