avatar

HBO estrenará la primera temporada de 'Future Man' el 15 de noviembre
4
EL VIDEOJUEGO

HBO estrenará la primera temporada de 'Future Man' el 15 de noviembre

Categoría: TV
8 de Noviembre 2017 | 19:13

El 15 de noviembre podremos disfrutar al completo de la primera de temporada de 'Future Man' la nueva serie de Hulu que podremos ver en nuestro país gracias a HBO.

'Future Man' es la nueva serie de Seth Rogen y Evan Goldberg para Sony Pictures Television y Hulu, y está protagonizada por Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Derek Wilson, Ed Begley Jr. y Glenne Headly. La primera temporada consta de 13 episodios, de entre unos 20 o 25 minutos, a los que se podrá acceder completamente doblados el mismo día 15 a través de HBO España.

Las primeras críticas alaban el sentido del humor de la serie y el papel de Hutcherson, al que pocas veces se le ha visto en un papel cómico y más en una serie en la que interpreta a un perdedor que trabaja de conserje y sigue viviendo con sus padres.

Future Man

La serie, producida por el conocido Seth Rogen, podría convertirse en la nueva serie del momento ya que mezcla la comedia y todos los elementos nerds y freaks necesarios harán las delicias de muchos.

¿De qué va 'Future Man'?

En 'Future Man' seguiremos la historia de Josh Futterman, un joven conserje de un centro de enfermedades de transmisión sexual que es reclutado para salvar al mundo por los personajes de un videojuego con el que pasa las horas muertas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.