avatar

En HBO están entusiasmados con lo que han podido leer de los spin-offs de 'Juego de Tronos'
1 1
MUY OPTIMISTAS

En HBO están entusiasmados con lo que han podido leer de los spin-offs de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
17 de Octubre 2017 | 17:51

La serie 'Juego de Tronos' está a punto de terminar, pero como bien sabemos HBO ya está preparando los esperados spin-offs. Y es que aún queda mucho por descubrir de este mundo creado por la mente de George R.R. Martin.

Ante este inminente fin de serie distintos grupos de guionistas de HBO han empezado a crear cinco spin-offs de los que aún no sabemos nada: de qué tratarán o cuándo llegarán. Pero por lo que parece estos futuros proyecto van viento en popa y a los directivos de la cadena les están encantando las ideas.

Juego de Tronos

Muy contentos con el resultado

"Además de decir que son un grupo fantástico de escritores con talento, de los que muchos de ellos han vivido dentro del ecosistema de 'Juego de Tronos' así que están muy muy familiarizados con su complejidad. He leído un par de biblias y estoy entusiasmado con lo que he visto", ha dicho el director ejecutivo del canal, Richard Plepler a ScreenRant

Por lo que podemos leer, Plepler parece optimista con las nuevas ideas, aunque se negó a decir nada más sobre estos spin-offs. Esperemos que estas lleguen más pronto que tarde, ya que como sabemos esta serie es el pilar fundamental para el futuro de la cadena.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.