avatar

HBO España sube el precio de su suscripción mensual
UN EURITO

HBO España sube el precio de su suscripción mensual

Categoría: TV
22 de Octubre 2019 | 10:45

En plena guerra por conseguir el mayor número de suscriptores posibles, HBO España ha seguido los pasos de Netflix y ha aplicado una subida de precio en su suscripción mensual. El rival directo de la compañía de Reed Hastings (hasta que llegue Disney+), ha anunciado y puesto en funcionamiento una subida en el precio de la cuota para poder acceder al catálogo de la plataforma, el cual ya no es de 7,99 euros, sino que es de 8,99 euros.

Las series buenas se pagan

Las plataformas de contenido en streaming están apostando cada vez más por crear contenido propio en lugar de vivir del de los demás y HBO no es ajena a esto después de tener durante tanto tiempo en cartera 'Juego de Tronos', una de las producciones que más alegrías les ha traído. Como hacer este tipo de series cuesta un dineral, los usuarios van a tener que rascarse un poquito más el bolsillo para que se puedan hacer posibles, de ahí que a partir de ahora HBO España cueste un poco más caro.

HBO España

Hasta ahora, la suscripción a esta plataforma era de 7,99 euros al mes, pero HBO España ha subido un euro el precio de esta membresía. Con 8,99 euros al mes se tiene acceso a lo mismo de antes: todo el catálogo de películas y series, dos reproducciones simultáneas y hasta cinco dispositivos conectados. Los nuevos clientes tendrán que pagar el nuevo precio desde que se dan de alta, pero los que ya estaban suscritos verán aumentada la cuota a partir del 21 de noviembre. HBO también ha modificado el periodo de prueba gratuito a su plataforma y de 30 días gratis ha pasado a dejarlo en dos semanas con las mismas características.

En la plataforma de HBO España ya se encuentra el nuevo precio disponible y también el tiempo de prueba reducido en los cuadros informativos de la página web oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.