avatar

HBO España lanza el sexto capítulo de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' antes de tiempo
2 9
ERROR

HBO España lanza el sexto capítulo de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' antes de tiempo

Categoría: TV
16 de Agosto 2017 | 11:06

HBO España ha incendiado las redes por publicar antes de tiempo (y por error) el nuevo capítulo de 'Juego de Tronos'. La plataforma de contenido en streaming lanzó prematuramente el sexto capítulo de la séptima temporada, el cual estuvo disponible para los usuarios durante unas cinco horas en total. Los fans que terminaron de ver el anterior capítulo vieron cómo a continuación les saltaba automáticamente el siguiente en la lista.

El hazmerreir de las redes

'Juego de Tronos' sigue siendo una de las series que más interés levanta en los consumidores de televisión. La producción de la HBO está pasando por varios baches en esta su séptima temporada debido a los hackeos y las filtraciones, pero todo ello no está minando el interés que levanta en los espectadores. Ahora ha sido la propia HBO la que ha metido un poco la pata.

Juego de Tronos

Concretamente hablamos de HBO España, plataforma que publicó el sexto capítulo de la séptima temporada antes de tiempo. Ha sido durante la madrugada de hoy que algunos usuarios han visto cómo el nuevo capítulo de la serie estaba disponible para su visionado varios días antes de su estreno oficial. Han sido un total de cinco horas, aproximadamente, las que ha estado disponible.

Esto ha hecho que las redes sociales ardan de arriba a abajo, y no porque se haya filtrado el capítulo antes de tiempo, si no por todo lo contrario. En los foros de Reddit comenzaron a hacer todo tipo de chistes y gracias sobre HBO España (y los españoles por ende) por no haber tenido la "picardía" de grabar el episodio y difundirlo a través de Internet. Esto hace referencia a la filtración que ya había ocurrido semanas atrás con el cuarto capítulo de la serie y los trabajadores de la India.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.