avatar

HBO da luz verde al piloto de 'Watchmen'
1 9
ADAPTACIÓN

HBO da luz verde al piloto de 'Watchmen'

Categoría: TV
21 de Septiembre 2017 | 11:25

La aclamada novela gráfica 'Watchmen' está más cerca de llegar a televisión. HBO ha dado luz verde a su piloto y ha encargado más guiones adicionales, aunque todavía sin aprobar una temporada completa. Damon Lindelof, quien viene de co-crear y ser showrunner de las tres temporadas de 'The Leftovers', será la cabeza visible de un equipo de guionistas que ya están trabajando en el primer episodio. La identidad de los componentes de la writers room no ha sido desvelada todavía, pero ya han comenzado a escribir según desveló el propio Lindelof en su Instagram.

Day One.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Lindelof, ultra fan de 'Watchmen'

La elección de Damon Lindelof como guionista principal de la serie no es accidental, ya que considera la obra de Alan Moore y Dave Gibbons una de las mejores de la historia y asegura que le ha influido mucho a lo largo de su carrera. "Desde los flashbacks hasta la narrativa no lineal o los héroes llenos de taras, todos esos son elementos que intento meter en todo lo que escribo", comentó en 2009.

Watchmen

Además, la adaptación que ya hizo en su día en forma de película Zack Snyder la considera "la versión más fiel al cómic que podría hacerse". Snyder estaba asociado al proyecto de HBO en 2015, cuando se descubrió la intención de la plataforma de realizar esta adaptación, pero ya no lo está.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.