avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
HBO confirma nuevos datos sobre 'Westworld'
2
TRÁILER EN LA SUPER BOWL

HBO confirma nuevos datos sobre 'Westworld'

Categoría: TV
8 de Febrero 2018 | 07:57

El tráiler de la segunda temporada de 'Westworld' fue presentado durante la Super Bowl. En el vídeo se muestra un código binario que ha sido desencriptado por los fans y que lleva a la web de Delos Destinations. Gracias al trabajo de los fans hemos podido saber algo que ya todos estamos pensando, que existe un nuevo parque cuyas siglas son SW que podría verse como Samurai World y que podrían ser los robots que vio Maeve al huir del parque.

Al entrar en la web vemos una imagen de 'Westworld' junto con las siglas SW. Si seguimos en la web veremos que hay otros cuatro parques cuyo nombre no se confirma y que las entradas están cerradas al público. Estará en alguno de estos dos mundo el parque medieval y romano de la película original.

Si seguimos navegando por las pestañas de la web, descubriremos que la misteriosa empresa detrás del parque es una filial de una compañía robótica, Delos Inc., e información sobre su fundador, James Delos.

Westworld

Segunda temporada muy cerca

Lo único que por ahora sabemos es que la nueva temporada nos mostrarán más parques ya que en declaraciones de los creadores a Entertainment Weekly, "la concepción de la serie desde el principio es que poco a poco iríamos conociendo más acerca del mundo y los mundos que habitan nuestros huéspedes. Hay mucho que contar en 'Westworld', pero eso no significa que solo vayamos a estar en Westworld", comentaron.

Parece que todavía nos queda mucho por descubrir de sobre esta empresa de parques y de la compañía robótica Delos.

La producción de HBO estrenará sus nuevos capítulos el 22 de abril y que podremos ver a partir del 23 de abril en HBO España. "Este mundo merece morir porque este es tu mundo. Hemos vivido bajo vuestras normas demasiado tiempo. Podemos salvar este mundo. Podemos hacerlo arder y de las cenizas construir un nuevo mundo. Nuestro mundo", escuchábamos decir a Dolores con su voz en off.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.