avatar

HBO asegura que no hay ningún spin-off en marcha sobre Arya Stark
5 EN DESARROLLO

HBO asegura que no hay ningún spin-off en marcha sobre Arya Stark

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
22 de Mayo 2019 | 14:28

Tras ocho temporadas emitiéndose fiel a su cita con los fans, el pasado domingo llegaba a su final definitivo 'Juego de Tronos', la adaptación que HBO ha realizado de las novelas 'Canción de Hielo y Fuego' escritas por G.R.R Martin, pero lejos de terminar explorando el basto universo de Poniente y sus alrededores, tanto Martin como HBO ya trabajan en la producción de varios spin-offs de la franquicia, de hecho uno de ellos ya está iniciando su fase de rodaje y otros dos están en los últimos momentos de preproducción.

Con este planteamiento, y ante el final de la serie que todos hemos podido ver, no han sido pocos los fans que han tanteado la opción de que uno de esos futuros spin-off esté basado en el personaje de Arya Stark, uno de los más queridos tanto por los responsables de la serie como del público, aunque desde HBO tienen clara la postura al respecto.

No habrá spin-off de los personajes principales

Así de directo y claro se ha mostrado en una reciente entrevista Casey Bloys, responsable de programación de la compañía. "No, no, no, no. En parte porque quiero que esta serie sea algo único", aseguraba el responsable de cuadrar los diversos estrenos de la cadena de televisión a lo largo de los próximos años. "No quiero sacar a estos personajes de este mundo que han recreado de maravilla y ponerlos en otro mundo con otros al cargo. Quiero dejarlo como la pieza artística que ellos han creado", continuaba explicando.

Arya Stark

Con estas declaraciones no solo deja claro que no habrá una nueva aventura centrada en la pequeña de los Stark, si no que también cierra la posibilidad a otros personajes, como el del propio Jon Nieve tras los hechos vistos en el final de la serie. "George tiene un mundo realmente masivo; hay muchos caminos que coger. Es el motivo por el cual queremos hacer que lo siguiente sea distinto y no intentar volver a hacer lo mismo de nuevo. Probablemente esa sea una de las razones por las que una secuela o cualquier historia de los personajes conocidos no tiene sentido para nosotros" ha detallado.

Y es que ahora mismo, de los tres spin-off que ya están en marcha, sabemos que 'Moonblood' será el primero de ellos y abordará los orígenes de los caminantes blancos y cómo llegaron a convertirse en los seres más temidos de todo Poniente. Esta producción ya lleva un par de semanas de rodaje, aunque a ella se unirán en breve el arranque de los otros dos spin-off de los que quedan muchos datos por desvelar, como los períodos históricos en los que se centrarán o los temas a tratar, pues junto al origen de los caminantes blancos también se encuentre, en uno de estas producciones, la decadencia que vivió Poniente antes de la era de las distintas casas que ya conocemos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.