avatar

HBO ya trabaja en la tercera temporada de 'True Detective'
1 4
LUZ VERDE

HBO ya trabaja en la tercera temporada de 'True Detective'

Categoría: TV
1 de Septiembre 2017 | 11:23

HBO ha dado luz verde a la producción de la tercera temporada de 'True Detective', su popular serie de misterios. El no tan buen recibimiento que tuvo la anterior temporada hizo que se tambaleasen los pilares de la serie, pero la cadena ha decidido apostar por su licencia y ya está preparando todo para comenzar el rodaje. Tal y como ya se afirmó anteriormente, el protagonista de esta temporada será Mahershala Ali.

Otra historia

Las noticias sobre una tercera temporada de 'True Detective' llevan inundando Internet desde hace bastante tiempo. Ya se conocía hasta al protagonista de esta nueva tanda de episodios, pero el proyecto no terminaba de salir adelante. Ahora, tras el verano, HBO se ha decidido y ha tomado la decisión de dar luz verde a la producción de los próximos capítulos.

True Detective

Ahora, la revista Variety ha confirmado que la cadena norteamericana ya se ha puesto manos a la obra y está trabajando en la tercera temporada de 'True Detective'. Tras las cámaras se pondrán Jeremy Saulnier y Nic Pizzolatto, creador de la serie y quien hasta ahora había hecho solo las labores de guionista. Ali Mahershala se mantiene como el protagonista de esta nueva historia.

La tercera temporada de 'True Detective' seguirá las andanzas de Wayne Hays, un detective de Arkansas que se encuentra investigando un crimen cuyo misterio aún no se ha desvelado y que lleva varias décadas sin ser resuelto. Nos trasladaremos a la zona de los Ozark, una zona montañosa del medio oeste de los Estados Unidos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.