avatar

Harley Quinn podría tener su propia serie de animación y Margot Robbie podría participar
5
HARLEY QUINN, MÁXIMA PROTAGONISTA

Harley Quinn podría tener su propia serie de animación y Margot Robbie podría participar

Categoría: TV
21 de Noviembre 2017 | 13:01

Si 'Escuadrón Suicida' consiguió algo, fue hacer que la figura de Harley Quinn ganara muchísima notoriedad. Fue la mezcla entre Margot Robbie, y su estupenda actuación, y lo intensa e interesante que era Harley Quinn en sí misma, lo que consiguió que una de las parejas más famosas del Joker acabara convirtiéndose en una entidad por sí sola.

Aprovechando el éxito, desde Warner Bros y DC han decidido que no hay mejor momento para lanzar una serie donde la protagonista absoluta sea Harley Quinn. Eso sí, la serie será de animación, aunque el público al que irá dirigido será adulto; porque no siempre los dibujos son para niños, y eso es algo que cualquier seguidor de 'BoJack Horseman' sabe.

La serie estará, pues, protagonizada por Harley Quinn, y la primera temporada tendrá veintiséis episodios, una cifra bastante alta. No obstante, es la media dentro de la animación, sobre todo si cada episodio dura más o menos media hora. Los productores serán Justin Halpem y Patrick Schumacker.

Margot Robbie podría dar su voz

En la versión en inglés, Margot Robbie podría volver a dar vida a Harley Quinn. Y es que la actriz está en la lista de mujeres que se están contemplando para ser la voz de una de las villanas favoritas del cine. No obstante, todavía no se ha asegurado que sea ella la encargada; si bien es verdad que tiene muchos puntos, por ser una voz que la gente ya asocia a Harley Quinn, estamos hablando de proyectos totalmente diferentes y que podrían tomar rumbos distintos. En español ni siquiera sabemos quién la doblará, con lo cual no tenemos nada que pensar al respecto por ahora.

Harley Quinn tendrá su propia serie

La Harley Quinn que encontraremos en la serie será totalmente distinta a la que hemos visto en 'Escuadrón Suicida'. Es una Harley que ya ha dejado al Joker, y que intenta continuar con su vida más allá de la tóxica relación por la que todo el mundo acabó conociéndola. La chica tratará de trabajar como criminal en Gotham de forma independiente, y, seguramente, acabará viviendo una enorme cantidad de aventuras. Pero todavía tendremos que esperar para vivirlas con ella, puesto que aún no hay fecha de estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.