avatar

El guionista de 'Wonder Woman' prepara una serie de Marvel
3
SUPERHEROÍNA

El guionista de 'Wonder Woman' prepara una serie de Marvel

Categoría: TV
20 de Septiembre 2018 | 23:19

Después del éxito de uno de sus últimos guiones, Allan Heinberg ('Wonder Woman') ha recibido el visto bueno de ABC para producir una serie sobre una superheroína de Marvel, según informa Variety. La información sobre este proyecto todavía es muy escasa y lo único que se ha desprendido que el personaje escogido para protagonizar la serie será femenino, sin desvelar quién puede ser esta mujer misteriosa. Heinberg también será el productor ejecutivo, junto a Jeph Loeb, jefe de Marvel Television. Tanto Marvel TV como ABC Studios son los encargados de producir, ya que el guionista cuenta con un acuerdo con la cadena.

Allan Heinberg conoce de sobra tanto la televisión como el mundo de los cómics, ya que ha sido guionista en ambos medios. Entre sus créditos más reconocidos se encuentran 'Sexo en Nueva York', 'Gilmore Girls', 'Anatomía de Grey', 'Looking' o 'Scandal', y en el papel ha colaborado junto a Geoff Johns en 'La liga de la justicia de América', 'Jóvenes Vengadores' y 'Wonder Woman', que después acabó también llevando al cine con gran éxito.

Wonder Woman

Sin mucha suerte en televisión

Este movimiento resulta curioso, ya que Disney se encuentra centrada en potenciar al máximo su futura plataforma de streaming y es raro que produzca una serie de Marvel para una cadena de televisión (también de su propiedad, todo sea dicho). Además, este medio no ha sido especialmente positivo para la Casa de las Ideas, que lo intentó con 'Agente Carter' e 'Inhumanos' y ambas series acabaron fracasando y canceladas, esta última haciéndole perder mucho dinero a IMAX.

Por eso, la intención actual de Marvel es desarrollar series propias de los personajes que no han tenido todavía una película propia, como Bruja Escarlata, producidas por Marvel Studios y no por Marvel TV. Tendremos que esperar un poco más parar conocer qué superheroína va a llevar a televisión Alan Heinberg.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.