avatar

Un guionista del reboot de 'Las Supernenas' se ha estado auto-introduciendo en la serie como amor de Pétalo
10
SELF-INSERT

Un guionista del reboot de 'Las Supernenas' se ha estado auto-introduciendo en la serie como amor de Pétalo

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
29 de Mayo 2017 | 07:17

El reboot de 'Las Supernenas' está siendo duramente criticado por la comunidad de amantes de la animación porque respeta muy poco el espíritu original de la serie y Cartoon Network la ha creado a espaldas de su creador Craig McCracken. El uso de humor de referencias modernas, el enfoque en la vida de las chicas como alumnas de instituto y una selección de villanos entre otros detalles están enfadando a la comunidad, aunque recientemente se ha visto un caso de un guionista que está aprovechando de su posición para introducirse sin ningún reparo dentro de la serie.

Un guionista y demasiadas coincidencias

Numerosos usuarios que han estado viendo la serie se han dado cuenta de varias coincidencias respecto al personaje de Jared Shapiro que aparece en unos pocos episodios de la serie y es el interés amoroso regular del personaje Pétalo. Dicho personaje solamente aparece en los episodios que escribe el guionista Jake Goldman ('Snow Month', 'The Squashening', 'Secret Swapper of Doom', 'The Secret Life of Blossom Powerpuff' y 'Fashion Forward'), le presta su voz en la versión original y guarda un enorme parecido físico con dicho guionista, además de que en el resto de episodios de la serie no se menciona a Sharpio en ningún momento.

Jared Shapiro Las Supernenas

Para la comunidad de espectadores y fans de la serie original o moderna suponen demasiadas coincidencias respecto a un personaje secundario y coinciden en que es el propio guionista Jake Goldman que se ha auto-introducido en la serie aprovechando que él guioniza varios episodios. Al margen de que esté bien o no que un guionista se introduzca en la serie, el hecho de que sea el interés amoroso de una de las protagonistas ha causado un enorme disgusto a los seguidores puesto que el amor es un tema que apenas se trató en la serie original de Craig McCraken y se aleja de la idea básica de ser una serie de acción protagonizada por niñas de guardería que luchaba contra los estereotipos de las series de la época cuando se estrenó en 1998.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.