avatar

Guillermo del Toro está empeñado en rodar 'Hellboy 3'
17 5
TWITTER

Guillermo del Toro está empeñado en rodar 'Hellboy 3'

Categoría: TV
20 de Enero 2017 | 12:16

Hace unos meses os comentábamos en Zonared que el actor que interpretada a Hellboy, Ron Perlman, incendiaba las redes sociales soltando la bomba de que no muchas posibilidades de hacer una tercera película de 'Hellboy' aunque el actor estaría encantado con la posibilidad.

Ahora, el director de ambas películas, Guillermo del Toro, ha preguntado a sus seguidores a través de las redes sociales si debería rodar la película. De hecho, ha prometido que hablará con el equipo de 'Hellboy' para hacer la tercera película si su tuit llegaba a los 100.000 votos.

''Encuesta informal (vamos a ver a cuántos votos llega en las próximas 24 horas)". "Hellboy III", podíamos leer en su cuenta de Twitter.

En las siguientes horas, el director volvió a lanzar otro tuit en el que se leía: "Hellboy III es nuestra oportunidad de votar correctamente en 2017. Si llegamos a 100.000 votos en 24 horas prometo sentarme a hablar con Perlman y Mike Mignola (el creador de los cómics Hellboy)".

Hellboy

Una indirecta que no podrán dejar pasar los fans del cómic ante la posibilidad de volver a ver al carismático demonio descornado de nuevo.

No tenemos ninguna duda de que Ron Perlman dirá que sí, ya que nunca ha escondido sus ganas de terminal la trilogía, aunque no se sentía demasiado optimista ante la idea del director.

¿Veremos 'Hellboy 3'?

Y es que ya han pasado unos cuantos años desde el estreno de la primera película en 2004 y su secuela de 2008. Ambas con un éxito arrollador entre el público y la crítica.

Los rumores ante el rodaje de una tercera película siempre han estado en el aire, aunque nadie ha comentado nada al respecto, hasta ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.