avatar

G.R.R. Martin confirma que 'Vientos de Invierno' no se publicará en 2018
INESPERADO...

G.R.R. Martin confirma que 'Vientos de Invierno' no se publicará en 2018

Categoría: TV
25 de Abril 2018 | 21:14

Los fans de las novelas de 'Juego de Tronos', 'Canción de Hielo y Fuego', llevan mucho tiempo esperando el siguiente libro de G.R.R. Martin, uno del que las únicas noticias que tenemos es que se retrasa una, y otra, y otra vez. Me gustaría decir que está noticia es diferente, pero no.

A través de su página web, G.R.R. Martin ha dejado muy claro -y de forma muy breve- que los fans de sus novelas tendrán que esperar más aún. La publicación que ha hecho en un página comienza con "No, no se acerca el invierno... no en 2018, al menos. Vais a tener que esperar un poco más para 'Vientos de Invierno'." Estos retrasos empiezan a parece una broma de mal gusto para los fans, quienes llevan esperando 7 años para la sexta entrega de 'Canción de Hielo y Fuego'. Aunque no todo es malo.

Compensación y autobombo

A forma de compensación, y una forma muy buena de publicidad, en este post también nos comenta novedades sobre 'Fuego y Sangre', la enciclopedia ilustrada sobre la historia de los reyes Targaryen en Poniente, desde su llegada al continente.

portada de 'fuego y sangre'

La imagen que acabáis de ver es la portada oficial de este nuevo libro -la cual también ha publicado hoy en su página web- y este sí que tiene una fecha de publicación cercana, y que esperemos no se retrase. Los fans pueden marcar el día 20 de noviembre de 2018 en sus calendarios y prepararse para ir a hacer cola a las librerías de Estados Unidos, para los que no quieran o no sepan leerlo en inglés todavía no tenemos una fecha que ofrecerles.

El libro comenzará con Aegon I, el Conquistador, y narrará a través de sus 989 páginas todo la historia de los monarcas que le sucedieron: Aenys, Jaeherys I o Viseys, entre otros, y terminando con Aegon III. Esta novela tendrá una segunda parte que nos terminará de contar la historia de esta dinastía -y que sabe Dios cuando saldrá-.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.