avatar

Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’
Greg Berlanti prepara series de Green Lantern y Strange Adventures para HBO Max
DC COMICS

Greg Berlanti prepara series de Green Lantern y Strange Adventures para HBO Max

Categoría: TV
30 de Octubre 2019 | 01:07

Durante la presentación oficial de HBO Max, WarnerMedia desveló algunos de sus planes de expansión de sus personajes de DC Comics en el ámbito televisivo. Después de crear el Arrowverso y con una veintena de series en producción actualmente, Greg Berlanti prepara dos proyectos nuevos relacionados con los personajes de los cómics de DC: 'Strange Adventures' y 'Green Lantern'.

"Sendas propiedades originales de DC en las que estamos trabajando para HBO Max no se parecerán a nada nunca antes visto en televisión. Una antología de cuentos ambientada en un mundo donde los superpoderes existen y, en lo que promete ser nuestra serie más grande de DC, emprenderemos nuestro viaje al espacio con la serie de Green Lantern, pero no puedo revelar más detalles todavía", contó Berlantin en la presentación.

Berlanti no es un profano sobre Green Lantern, ya que la infame película protagonizada por Ryan Reynolds en el año 2011 fue coescrita y coproducida por él mismo. Esperemos que esta nueva aproximación al personaje consiga un mejor resultado, porque incluso Reynolds se ha reído de su presencia en la película en 'Deadpool'.

Green Lantern

Aventuras extrañas

En cuanto a 'Strange Adventures', se trata de una cabecera que data de los años 50s, en la que se recopilaban todo tipo de aventuras de ciencia ficción y aparecieron personajes como Captain Comet, Star Hawkins, Animal Man, Deadman o Adam Strange. HBO Max describe la serie como un acercamiento al estilo de 'Dimensión desconocida' ('Twilight Zone'), con capítulos de una hora de duración en los que habrá "personajes de todo el canon de DC" y "explorará la moralidad en cuentos cerrados sobre el cruce de las vidas de los mortales y los superhumanos".

Por ahora, Greg Berlanti cuenta con ocho series en activo basadas en propiedades de DC en The CW, otros dos en la plataforma de streaming DC Universe (más 'Stargirl', que está por llegar en un futuro cercano) y al menos tres proyectos más que todavía están en fase de desarrollo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.