avatar

El gran cambio de Emilia Clarke para la última temporada de 'Juego de Tronos'
2
REINA DE DRAGONES

El gran cambio de Emilia Clarke para la última temporada de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
20 de Septiembre 2017 | 12:51

Han tenido que pasar siete temporadas para que Emilia Clarke haya decidido teñirse de rubio platino para interpretar a su personaje de 'Juego de Tronos', Daenerys Targaryen.

La actriz lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con una imagen y un mensaje en el que podemos leer: "AAAAAAHHHHH MIEEEEEER**** Acabo de hacerlo. Madre de Dragones, te presento a Emilia. Emilia, te presento a la Madre de Dragones. Si bizqueáis puede que no os deis cuenta. Salve a la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74 los creadores de la 'PELUCA KHALEESI' (y no nos olvidemos de todo el pelo durante 8 gloriosos años de 'Juego de Tronos') para hacer al fin este momento realidad".

Juego de Tronos

Como podemos ver Emilia Clarke se está preparando para enfrentarse al Rey de la Noche. Aunque ha tardado unos ocho años en teñirse, por lo menos lo ha hecho. Una de las razones por las que ha tomado esta decisión podría ser para facilitar el trabajo con las pelucas, ya que tiene el pelo mucho más corto que Daenerys y, al acercarse la guerra, seguramente aumentarán las escenas de acción y vuelos de dragón.

Muy parecida a su compañera Sophie Turner

Clarke ha hecho lo mismo que su compañera Sophie Turner, que es rubia natural y ha estado tiñéndose de pelirrojo para interpretar a Sansa Stark durante las seis primeras temporadas, pero luego decidió cambiarse a la peluca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.