avatar

'Good Omens' llegará a Amazon Prime Video el 31 de mayo
NEIL GAIMAN

'Good Omens' llegará a Amazon Prime Video el 31 de mayo

Categoría: TV
14 de Febrero 2019 | 19:00

Las plataformas en streaming, cada día cuentan con más adeptos. Es una realidad que este formato está haciendo competencia a la forma tradicional que teníamos de ver películas y series. Y es que es de lo más cómodo sentarte en tu sofá y tener todo un catálogo de historias dispuestas a ser vistas, con apenas usar nuestro mando. Netflix es, sin lugar a duda, la plataforma más famosa en este mundillo, pero no podemos olvidarnos de otras que también son de lo más interesantes. Amazon Prime Video cuenta con una lista de películas de lo más llamativas y, además, cuanta con unas series exclusivas que consiguen llamar nuestra atención.

Ya cuenta con fecha de estreno

Neil Gaiman, el querido escritor inglés, ya ha trabajado con esta plataforma, en el desarollo de la adaptación de su libro homónimo 'American Gods'. No fue todo un gran éxito, pero sí contó con una cantidad considerable de espectadores para ser renovada por una segunda temporada. Ahora, la mente pensante vuelve a trabajar con la plataforma en otra serie que también adapta los hechos ocurridos en uno de sus libros, el cual también está escrito por Terry Pratchett. Estamos hablando de 'Good Omens', conocido en nuestro país como 'Buenos Presagios'. Dicha serie estará protagonizada por Michael Sheen, conocido por su participación en 'Masters of Sex' y David Tennant, a quien hemos seguido en 'Doctor Who'. Dirigida y producida por Douglas Mackinnon, la ficción ya cuenta con fecha de lanzamiento que es el próximo 31 de mayo.

omens

Una historia muy peculiar

Jon Hamm, Frances McDormand, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, entre otros, completan el reparto. La historia sigue a un ángel quisquilloso y un demonio de mala vida que, frente al inminente fin del mundo, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Entre todo este lío, se encuentra el Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.