avatar

George R.R. Martin asegura que le quedan meses para terminar 'Vientos de invierno'
9
JUEGO DE TRONOS

George R.R. Martin asegura que le quedan meses para terminar 'Vientos de invierno'

Categoría: TV
25 de Julio 2017 | 00:14

Aunque la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya se ha estrenado, muchos son los fans que se preguntan cuándo se publicará la sexta novela de la saga Canción de hielo y fuego.

Para hacer más amena la espera el autor ha publicado en su blog, Not a blog, el estado en el que se encuentra la novela: ''Sigo trabajando en ello, todavía me quedan meses (¿cuántos? buena pregunta), sigo teniendo días buenos y malos, y eso es todo lo que puedo decir. Aunque Vientos o el primer volumen de Fire and blood (Fuego y sangre) será el primero en llegar a las tiendas de libros es difícil de decir en esta coyuntura, pero creo que tendréis un libro mío de Poniente en 2018... y quién sabe, quizás dos. Un chico puede soñar...'', ha escrito en su página web.

George R.R. Martin

Mientras los fans se consuelan viendo la serie basada en las novelas, el autor sigue escribiendo la primera parte de 'Fuego y Sangre'. Algo es algo.

También relatos

También hemos conocido la noticia de que próximamente veremos un libro de relatos llamado 'The Book of Swords', en el que el autor ha participado con su cuento 'Sons of the Dragon', que trata sobre los reinados de Aenys I Targaryen y Maegor el cruel. El libro estará a la venta el 10 de octubre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.