avatar

'Genius': Mary Shelley será la protagonista de la tercera temporada
2
FRANKENSTEIN

'Genius': Mary Shelley será la protagonista de la tercera temporada

Categoría: TV
19 de Abril 2018 | 12:29

'Genius' ya prepara su tercera temporada. National Geographic ha anunciado que Mary Shelley, la autora de 'Frankenstein', será la protagonista en esta antología de figuras destacadas en la historia.

"El 'Frankenstein' de Mary Shelley dejó una marca indeleble en la imaginación de generaciones", cuenta Carolyn Bernstein, vicepresidenta ejecutiva de National Geographic Global Networks. "Igual de inspiradora es la historia de la continua innovación de Shelley, unido al deseo de vivir bajo sus propias condiciones fuera de la norma, a pesar de los inmensos obstáculos culturales y sociales. No puedo esperar a que nuestro equipo lleve a la vida su destacable, relevante y oportuna historia en esta tercera temporada de 'Genius' y hacer justicia a su legado literario".

Mary Shelley

Mary Shelley, mucho más que Frankenstein

"Mary Shelley ha inspirado a innumerables cineastas con su cuento de un desdichado resucitado por un experimento que salió mal, pero muy pocos han capturado al completo sus profundas reflexiones sobre la sociedad en la mitología que dejó para todos nosotros", dice Ron Howard, productor ejecutivo. "Pocos conocen sus luchas contra la desigualdad de género, sus otros escritos, su influencia en otros individuos importantes y en la sociedad en general. Mostrar a alguien como Mary Shelley y su increíble intelecto, compasión y fortaleza es exactamente por lo que nació esta serie y estamos deseando continuar con nuestra exitosa colaboración con National Geographic y Fox 21 Television Studios".

Por ahora es muy pronto para conocer más detalles sobre esta tercera temporada (¿quién será Mary Shelley?), lo único que sabemos es que tiene previsto su estreno a lo largo del 2019 y Ken Biller volverá a ser el showrunner.

'Genius' tuvo al científico Albert Einstein de protagonista en su primera temporada y ahora estamos esperando para ver a Antonio Banderas interpretar a su compatriota Pablo Picasso en la segunda temporada.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.