avatar

G.R.R Martin ofrece los primeros detalles de los spin-offs de 'Juego de Tronos'
5
CINCO EN HBO

G.R.R Martin ofrece los primeros detalles de los spin-offs de 'Juego de Tronos'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
16 de Mayo 2017 | 10:12

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', pero hasta la llegada de esta nueva tanda de capítulos, tanto HBO como G.R.R Martin, responsable de la saga literaria en la que se basa la serie, no han querido dejar de brazos cruzados a los fans, confirmando el desarrollo de varios spin-offs de la misma.

Hace unos días conocimos que estos spin-offs serían un total de cuatro proyectos en lo que estan involucrados los principales responsables de la serie, pero poca más información se había revelado hasta entonces. Ahora es el escritor, a través de su blog personal, el que comienza a revelar algunos datos y despejar las dudas de los fans.

No estará Robert Baratheon

Durante estos años, uno de los deseos de los fans más recurrentes era el desarrollar una temporada o una nueva serie en la que se narrase la rebelión que lideró Robert Baratheon hasta alzarse con el trono de hierro, algo que deberá esperar, pues el propio Martin ha detallado que ninguno de los cinco, sí, cinco spin-offs, en los que están trabajando aborda esta trama, llegando a detallar que realmente ninguno de los proyectos contará con personajes que ya hayamos podido ver en las siete temporadas de 'Juego de Tronos'.

Juego de Tronos

"Ninguna de estas nuevas series girará en torno a Juego de Tronos en el sentido más tradicional. No estamos hablando de Joey, AfterMASH, Fraiser o Lou Grant, en los que personajes de una serie continúan en otra", asegura el escritor en su blog, donde también confirma que está colaborando en todos los proyectos junto a los escritores ya conocidos Max Borenstein, Jane Goldman, Carly Wray y Brian Helgeland.

Junto a estas declaraciones, también ha asegurado que sigue trabajando en la próxima entrega literaria, 'Vientos de Invierno', que aún no ha llegado al mercado y que supone un importante retraso respecto a los hechos que ya se narran en la serie. "Lo confesaré, desearía clonarme o encontrar alguna manera de que el día tenga más horas o una forma de no dormir", asegura el escritor a la hora de hablar de esta entrega literaria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.