avatar

FX ordena el pilot de 'Devs', la nueva serie de Alex Garland
2
TELEVISIÓN

FX ordena el pilot de 'Devs', la nueva serie de Alex Garland

Categoría: TV
16 de Marzo 2018 | 10:25

Alex Garland vuelve a estar de moda. El pasado año 2015 nos presentaba su ópera prima, 'Ex Machina', que nos cautivó a todos. Hace unos días, estrenaba en Netflix la cinta 'Aniquilación' con Natalie Portman y Oscar Isaac que está cosechando críticas de lo más positivas. Su próximo trabajo es 'Devs', una serie de FX, cuya trama girará en torno a la relación entre la tecnología y el ser humano, al más puro estilo 'Black Mirror'.

Tecnología y humanidad

El director comentaba de la serie hace unos días que: ''Se trata de un aspecto particular de la tecnología en este momento que tiene que ver con datos muy, muy grandes y una potencia de procesamiento muy poderosa, y lo que puede suceder cuando se unen esas dos cosas.'' De esta manera, la historia estará contada en ocho episodios y el director adelanta que tendrá como protagonista a una ingeniera informática que investigará "la división de desarrollo secreto de su empleador, una empresa de tecnología de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que está detrás de la desaparición de su novio".

machina

Pronto habrá fecha de estreno

Esta idea, ha convencido a los responsables de contenido en FX, ya que han encargado el episodio piloto de la serie. Eric Schrier y Nick Grad. Schrier han sido los encargados de anunciar el apoyo hacia el proyecto y lo hacían así: ''Devs es una serie cautivadora de Alex Garland, basada en su historial de trabajo innovador que desafía nuestra noción de humanidad en medio de la promesa aparentemente ilimitada de la tecnología. Estamos más emocionados que Alex dirigirá y producirá con nuestros socios en DNA TV y Scott Rudin Productions''. Aún no se sabe fecha de lanzamiento para la nueva serie de Garland, pero mientras puedes disfrutar de 'Aniquilación', una espectacular cinta de ciencia ficción que está disponible en Netflix desde el pasado 12 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.