avatar

Andrew Lincoln habla sobre el futuro de Rick Grimes en 'The Walking Dead'
5
ZOMBIES

Andrew Lincoln habla sobre el futuro de Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Categoría: TV
16 de Septiembre 2016 | 00:07

El actor que encarna al policía Rick Grimes de la serie 'The Walking Dead' ha hablado con la revista The Enterteinment Weekly en exclusiva y ha comentado cosas sobre el futuro de su personaje en la serie.

El final de la última temporada de la serie dejaba a Rick en una situación bastante complicada de la que difícilmente podrá recuperarse. Aquel Rick tan confiado y seguro se ha ido para dejarnos a un personaje sobrepasado por las circunstancias.

''A medida que terminó la temporada, la historia de Rick estaba a punto de venirse abajo'', dice Andrew Lincoln, ''y darse cuenta de que, básicamente, todo lo que él pensaba que habían conseguido se vino abajo en un solo día. El mundo por el que él luchó durante tanto tiempo ha cambiado de manera irrevocable''.

No sabemos qué le ocurrirá en la séptima temporada: ''Te encuentras con un hombre que tiene poder, y se encuentra aterrado por su propia vida, la vida de su familia y la de su hijo, y de todo el mundo que está fuera'', dice Lincoln del proceso de pensamiento de Rick cuando el bate de Negan comenzó a elegir a su víctima. ''Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, uno con más miedo, un mundo formidable mucho más grande''.

The Walking Dead

Una temporada que promete

Lincoln también se une a los comentarios de los productores que nos prometen una temporada llena de aventuras que comenzará con la muerte de uno de los miembros del grupo por Negan: ''Es sólo la continuación de una historia mucho más grande'', comenta el actor. ''Nos dirigimos hacia un punto extremo más grande''.

Otra de las cosas que han dado más pena ha sido despedirse de uno de los compañeros de rodaje:''Norman Reedus lo expresó de manera muy elocuentemente. Me dijo: 'Sabes, alguien va a perder su trabajo al final de esto'. Es un gran problema, hombre. Tiene mucha importancia. Tenemos una familia en el set''.

Lo que no sabemos es al tipo de personaje que veremos en la nueva temporada ya que el Rick que hemos dejado de rodillas en el bosque no será el mismo que era antes. Lo descubriremos el 23 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.