avatar

Funko tienta a los fans de 'Stranger Things' con una Pop! de Eleven
ONCE

Funko tienta a los fans de 'Stranger Things' con una Pop! de Eleven

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
24 de Agosto 2016 | 23:56

Desde su estreno el pasado mes de de julio en netflix, la serie de suspense, terror y ciencia ficción 'Stranger Things' ha causado una enorme sensación en internet y en la comunidad seriéfila, a la que catalogan como una de las mejores series del año y todo un homenaje a Stephen King. Los hermanos Duffer pueden estar de enhorabuena de que su serie haya sido todo un éxito a nivel mundial y ya pueden pensar no sólo en la segunda temporada que tienen en desarrollo, sino de todo el merchandising que pueden sacar.

Funko quiere hacer una Pop! de Eleven

Si una empresa es conocida por sacar merchandising sin parar de todo lo que es la cultura pop americana, esa es la marca Funko y su innumerable lista de figuras coleccionables de bajo coste: Pop!, peluches, Dorbz, lanyatrds y mucho más. Como empresa referente en el merchandising coleccionable que es Funko, éstos uy seguramente estarán pensando en conseguir la licencia para crear figuras de 'Stranger Things', y ya han sacado a la luz una muestra de cómo sería una de sus Funko Pop!.

Funko Pop Stranger Things

Por ahora, en sus cuentas en las redes sociales han dejado entrever sus ganas de hacer una Funko Pop! del personaje de Eleven (Once en el doblaje español), con el atuendo de ella con chaqueta y vestido rosa junto a una caja de gofres congelados. Podemos esperar que anuncien esta Fuunko Pop! junto al resto de personajes como Will, la Demogorgona o el detective como parte de su futura línea de Funko Pop! Stranger Things.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.