avatar

Se avecinan Funko Pop! de Seth Rollins, Kevin Owens y más luchadores de la WWE
1
FIGURAS DE WRESTLERS

Se avecinan Funko Pop! de Seth Rollins, Kevin Owens y más luchadores de la WWE

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
15 de Junio 2016 | 22:05

Si juntamos a dos máquinas de crear merchandising de todo lo que sea posible como son la fabricante Funko y la empresa de entretenimiento WWE, sacamos de ella la ser de figuras Funko Pop! basadas en sus wrestlers. Sin ya más de una veintena los luchadores que se han visto plasmados en forma de estas figuras tan populares, y aún quedan muchos por llegar. Entre el roster actual y la enorme cantidad de leyendas retiradas o fallecidas que tiene la WWE, podríamos tener cientos de Funko Pop! de la serie WWE.

Campeones y una leyenda

Mediante un anuncio en su blog oficial, el fabricante Funko ha anunciado la llegada de nuevos luchadores de la WWE a la serie Funko Pop!. La única luchadora femenina añadida en esta tanda es Eva Marie, una luchadora que no levanta muchas simpatías entre el público y que a día de hoy está muy desaparecida entre el roster de NXT.

Funko Pop! WWE

Le sigue Seth Rollins, el ex-campeón de la WWE que tuvo que dejar su título vacante debido a una serie lesión de pierna, pero que volvió al final de Extreme Rules y se enfrentará Roman Reigns en el evento Money in the Bank que se celebra este domingo. Otro de los luchadores que llegará es Kevin Owens, dos veces campeón intercontinental, muy querido por el público más adulto, y que éste fin de semana se enfrentará a Sami Zayn, Crish Jericho, Cesaro, Dean Ambrose y Alberto del Río en el combate por escaleras para conseguir el maletín que pueden canjear por un combate por el título de la WWE en el momento que quieran.

El último luchador actual de esta tanda es Bray Wyatt, una de las caras modernas más queridas por ser un nuevo tipo de ser misterioso y de gran fuerza que muchos consideran un digno sucesor de El Enterrador. Por último, tendremos una Funko Pop! de la leyenda Bret "The Hitman" Hart, considerado por muchos como uno de los mejores luchadores técnicos que no se convirtieron en un personaje loco durante la moda de los noventa, y que popularizó el movimiento de sumisión Sharpshooter. estas cinco Funko Pop! de la serie WWE llegarán a las tiendas habituales en el mes de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.