avatar

Los Funko Pop! de la 7ª Temporada de 'The Walking Dead' ya están aquí
4
FUNKO POP!

Los Funko Pop! de la 7ª Temporada de 'The Walking Dead' ya están aquí

Categoría: TV
7 de Septiembre 2016 | 20:15

Con el estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' los de Funko Pop! han decidido lanzar los nuevos muñecos con algunos de los personajes que todavía faltaban a la colección.

Llega el esperado Negan

Entre los nuevos Funko Pop! no podía faltar Negan que en esta nueva temporada tendrá un papel relevante como principal villano. Ahora podremos sembrar el miedo a nuestros otros muñecos con Negan y su compañera Lucille en la estantería.

Pero este no es el único personaje que Funko Pop! ha lanzado, también tendremos próximamente a la venta los personajes de Gabriel, Rosita y Jesús. Además, se unen dos nuevas actualizaciones de muñecos que ya existían de Carl Grimes, ahora con el pelo más largo y con un pañuelo al cuello, y Daryl Dixon que ahora viene con un lanzagranadas.

Estos personajes se añaden a los demás personajes de Funko Pop! con los que ya contábamos, de esta manera poco a poco va completando la colección. Aunque dentro de poco uno de esos muñecos, la víctima de Negan, dejará de ser el más famoso de la colección.

The Walking Dead

Estos nuevos muñecos estarán disponibles este mismo otoño, justo para la llegada de la séptima temporada de 'The Walking Dead' que comienza el día 23 de octubre y que nos tendrá el vilo durante 16 nuevos episodios que, según los productores, nos dejarán muy pegados al sofá.

Parece que ya no quedan muchos Funko Pop! más por hacer de 'The Walking Dead', ¿qué os parecen estos nuevos muñecos? ¿sacarán nuevas actualizaciones después de esta temporada?

Mientras tanto, solo dos queda saber qué personaje será la víctima de Negan y Lucille entre Rick Grimes, Glenn, Rosita, Daryl Dixon, Michonne, Abraham, Carl, Eugene, Maggie, Sasha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.