avatar

Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus
'FullMetal Alchemist' llega a Netflix con sus dos series completas
19 5
BUENA Y MALA

'FullMetal Alchemist' llega a Netflix con sus dos series completas

Categoría: TV
3 de Enero 2018 | 12:19

Netflix se ha actualizado estos primeros días de 2018 para añadir mucho contenido nuevo a su biblioteca. Entre las series de anime que se han añadido se encuentran las dos de 'FullMetal Alchemist', la adaptación del manga de Hiromu Arakwa. Este manga tiene la particularidad de haber tenido dos adaptaciones: una primera algo más libre y otra que se ceñía mucho más a los acontecimientos que ocurrían en las páginas del manga.

Ocasión única

El anime japonés está copando cada vez más la librería de Netflix. La plataforma está incluyendo más y más series de éxito procedentes de Japón. En una de sus últimas actualizaciones añadió 'Cowboy Bebop', una de las series más populares de finales de los 90 y ahora hace lo propio con una de las producciones que más marcó la entrada en el año 2000: 'FullMetal Alchemist'.

FullMetal Alchemist

El servicio de contenido en streaming ha añadido las dos series que se produjeron bajo este mismo nombre. La primera de ellas, 'FullMetal Alchemist', se emitió entre los años 2003 y 2004 y adaptaba muy libremente los hechos del manga, tanto que se añadieron personajes nuevos y se eliminaron otros. La segunda adaptación lleva por nombre 'FullMetal Alchemist: Brotherhood' y se emitió entre 2009 y 2010. En esta ocasión los hechos eran más fieles al manga y a lo que creó la mangaka Hiromu Arakawa. La primera cuenta con 51 capítulos y la segunda con 64. Todos ellos están ya disponibles en Netflix.

'FullMetal Alchemist' ha tenido también una reciente adaptación a la gran pantalla con actores reales. Warner Bros. se ha encargado de producirla y aunque prometía bastante, parece ser que solo se ha quedado en un intento más de llevar una historia de fantasía al marco de la realidad solo por el hecho de querer verla con personajes de carne y hueso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.