avatar

'Friends' se queda en Netflix y compartirá derechos con HBO
ESTARÁN SIEMPRE PARA NOSOTROS

'Friends' se queda en Netflix y compartirá derechos con HBO

Categoría: TV
21 de Junio 2019 | 11:09

Todos los que estabais hiperventilando por la marcha de 'Friends' de Netflix, ya podéis dejar las bolsas, porque la sitcom permanecerá en la plataforma durante un tiempo más. Después de todos los rumores e informaciones que apuntaban a que la serie de WarnerMedia dejaría su catálogo a partir del este mes, todas las dudas se han disipado cuando la propia Netflix España ha confirmado que los seis amigos no se irán de la que ha sido su casa hasta ahora, aunque habrá algún cambio.

Friends para todos

Los derechos de emisión de 'Friends' son los que habrían hecho que Netflix se pensase muy seriamente decir adiós a esta mítica comedia de los 90, ya que pagaban un alto precio por ella (con su correspondiente beneficio, claro). Las negociaciones habrían sido bastante complicadas desde el inicio, ya que en la plataforma llegó a aparecer una fecha para el final de la andadura de 'Friends' en Netflix, algo que no dejaron pasar los fans de esta serie. A todo esto se sumó el anuncio que HBO publicó hace unos días y en el que confirmaban que la sitcom se mudaba de casa.

Friends Netflix

Por suerte, todo ha llegado a buen puerto y podríamos decir que se ha dado el mejor de los finales posibles. La cuenta de Twitter España ha usado el divertido meme de Neymar y Gerard Piqué para decir que 'Friends' "se queda" en Netflix durante más tiempo y aunque puede que no sea la mejor imagen para representar la unión, todo el mundo ha entendido el mensaje. Eso sí, desde el 1 de julio, la serie también estará en HBO España, por lo que los suscriptores de ambos servicios podrán disfrutarla.

Se cierra así un capítulo bastante intenso en la historia de Netflix, ya que 'Friends' se ha convertido en una de la series más vistas de la plataforma por sus suscriptores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.