avatar

'Friends': Rachel y Ross continúan juntos, según el co-creador de la serie
1 1
FRIENDS

'Friends': Rachel y Ross continúan juntos, según el co-creador de la serie

Categoría: TV
8 de Junio 2018 | 07:42

Hay series que, independientemente del tiempo que pase, jamás serán olvidadas por la audiencia; o bien por su calidad, o bien porque marcaron un hito en su momento. Una de estas series es, sin lugar a dudas, 'Friends'. Una sencilla sitcom que consiguió robarle el corazón a jóvenes y adultos de dos o tres generaciones diferentes.

David Crane, el co-creador de la serie, lo sabe de sobra. Pese a que 'Friends' finalizó en el 2004, cada vez que acude a algún lugar le sacan a colación el tema de la serie y, sobre todo, le preguntan si se plantean volver a emitirla en algún momento. En esta ocasión, durante un panel de showrunnes que organizó el medio 'The Wrap', Crane aprovechó para responder algunas de las preguntas más planteadas por todos los fans. Y la primera era, cómo no, respecto a la pareja más polémica de la serie: Rachel y Ross.

Estos dos comenzaron siendo amigos, pero el feeling entre ellos no hizo más que aumentar episodio tras episodio, ¡y ya era imposible verlos separados! Tuvieron sus idas y venidas, entre las que pudimos conocer a la hija de ambos. Pero al final de la serie, parecía que por fin volvían a estar juntos. Lo que todo el mundo se preguntaba es... ¿Continuarían juntos tantos años después?

Sí: Rachel y Ross han soportado tanto tiempo juntos

Crane explicó que "sí, trabajaron muy duro durante diez años", haciendo referencia a todo lo que tuvo que pasar la pareja para evolucionar juntos sentimentalmente y conseguir una estabilidad. En las redes sociales el tema de Ross y Rachel ha despertado mucha polémica desde el principio, puesto que el personaje de Ross tiene algunos rasgos que podrían considerarse tóxicos. No obstante, y pese a todo, parece que los dos van a seguir juntos mucho tiempo. Crane aclaró que Chandler y Mónica también eran muy afortunados juntos, pero es algo que la gente daba bastante por hecho, puesto que los dos encajaban bastante bien.

Juntos, ¡pese a todo!

Por desgracia para los que esperaban que se anunciara una secuela de la sitcom más famosa, el co-creador fue tan sincero como tajante: "No va a ocurrir nunca. Nunca. Lo que está hecho, está hecho. Por eso no queréis ver más, porque son todo finales felices". Y en este punto, no puede tener más razón. Tratar de continuar una serie que logró tanto éxito sería prácticamente un suicidio anunciado.

Los creadores de la serie ya explicaron en una ocasión que el éxito de 'Friends' se debía también al momento, a la época en el que la serie fue lanzada. Ahora mismo no solo no tendría nada de novedoso, sino que nos resultaría incluso extraño; y es que las tecnologías que existen ahora mismo harían que la relación entre estos seis amigos cambiara, así como su forma de relacionarse con el mundo. ¡Mejor quedarnos con lo que ya tuvimos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.