avatar

'Friends' - Phoebe podría haber acabado casándose con otro personaje
ALTERNATIVO

'Friends' - Phoebe podría haber acabado casándose con otro personaje

Categoría: TV
6 de Agosto 2016 | 12:09

'Friends' acabó hace ya más de 12 años, pero aún a día de hoy seguimos descubriendo secretos del rodaje y de las tramas que se descartaron, como el final original que se tenía pensado para el personaje de Phoebe Buffay y que se terminó cambiando por la aparición de un personaje tan carismático que a día de hoy podemos verle hacer de superhéroe en alguna cinta de Marvel.

No era Mike Hannigan

En este momento "pudo ser" hablamos del final que tuvo el personaje que interpretaba Lisa Kudrow en la serie. La estrafalaria y loca masajista no encontró el verdadero amor hasta las dos últimas temporadas, donde encontró al pianista Mike Hannigan, interpretado por Paul Rudd. Pero, según ha desvelado uno de los actores que participó en la serie, los planes originales par a Phoebe no pasaban por estar con Mike el resto de su vida.

Friends

Ha sido Hank Azaria quien ha desvelado este pequeño secreto al Huffington Post. Azaria no era otro que David, el científico que se trasladaba a Minsk para seguir con su investigación. Su relación fue intermitente, pero lo que se pretendía inicialmene es que, a pesar de estos tropezones, la pareja acabase casándose, dejando la relación con Mike como secundaria.

Esto lo ha contado el propio Azaria, quien reconoce se sintió un poco triste al saber que no sería su personaje quien acabaría con el de Lisa Kudrow. Al actor le pareció maravilloso lo de Mike y Phoebe, pero tiene esa espinita clavada.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.