avatar

Frank Grimes volverá a Los Simpson en su capítulo 600
GRAIMITO

Frank Grimes volverá a Los Simpson en su capítulo 600

Categoría: TV
9 de Septiembre 2016 | 13:43

La temporada 28 de 'Los Simpson' se estrena a finales de septiembre en Estados Unidos y lo que se les viene a la familia más famosa de Norteamérica (después de las Kardashian, claro) no es nada bueno. Y no es que hablemos de cancelaciones (Dios nos libre) sino que un escuadrón de la muerte está preparando una venganza contra Homer y el resto de Simpsons que estará protagonizada, entre otros, por Frank Grimes, alias Graimito.

La vuelta de un fantasma

Como muchas cosas en 'Los Simpson', la vuelta a la vida de Frank Grimes, anterior compañero de trabajo y actual archienemigo de Homer, tiene truco. El capítulo 600 de la serie de animación de Matt Groening se corresponde con el especial de Halloween que se estrenará el próximo 16 de octubre, en el que varios de los villanos más conocidos de Springfield intentarán acabar con Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Los Simpson

Según ha desvelado Entertainment Weekley en una imagen, Frank Grimes volverá como un fantasma y se unirá al grupo que planea la muerte de Los Simpson. Entre los componentes de ese grupo están, además de Grimes, el actor secundario Bob y Kang o Kodos. En la imagen que ha compartido la publicación se puede ver a uno de los extraterrestres y al ex-compañero de Krusty el payaso.

'La Casa Árbol del Terror' es uno de los episodios que se incluyen en todas las temporadas de 'Los Simpson' donde los guionistas dan rienda suelta a su imaginación y pueden traer a personajes que ya han desaparecido de escena para crear divertidas historias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.