avatar

Fox renueva 'The Gifted' para una segunda temporada
2
MÁS MUTANTES

Fox renueva 'The Gifted' para una segunda temporada

Categoría: TV
4 de Enero 2018 | 23:10

Fox seguirá apostando por los mutantes de 'The Gifted' una temporada más. La cadena ha vuelto a depositar su confianza después de una temporada corta de trece capítulos, que terminará el 15 de enero con un doble episodio.

El plan de renovar 'The Gifted' estaba ya confirmado el pasado mes de diciembre. Sin embargo, se retrasó ligeramente debido a la masiva compra de Fox por parte de Disney, dentro de la cual incluía 20th Century Television.

'The Gifted' ha tenido cierto éxito en la televisión norteamericana, donde ha conseguido ser el tercer drama más visto de esta temporada. Lo que comenzó siendo una temporada corta ha terminado en convertirse en, al menos, dos temporadas.

The GIfted

Drama mutante

La serie, creada por Matt Nix, cuenta la historia de un grupo de jóvenes mutantes que pertenecen a una pequeña resistencia, que se enfrenta a los Sentinel Services, encargados de detener a todos los mutantes. Las referencias a los X-Men en el cine son mínimas y no queda claro qué pasó con ellos en este mundo de televisión.

Ciertamente, 'The Gifted' ha resultado ser toda una sorpresa esta temporada. Lo que parecía ser una serie tonta de adolescentes sin demasiado interés ha resultado ser un interesante drama que trata, como es costumbre en esta licencia, la injusticia y el racismo frente a especies diferentes. El presupuesto limitado (a pesar del cual, el CGI es muy competente) obliga a que la serie se centre aportar más drama que espectacularidad.

Las últimas renovaciones de Fox

Ésta es la tercera serie que Fox ha renovado esta temporada, así que 'The Gifted' pasa a formar parte del afortunado grupo en el que ya están 'Los Simpsons' y 'The Orville' (esta última puede que se vaya a 2019, ya que Seth McFarlane quiere hacerla más grande y con más capítulos).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.