avatar

Fox quiere recuperar '24' con un enfoque completamente diferente
3
LEGAL

Fox quiere recuperar '24' con un enfoque completamente diferente

Categoría: TV
1 de Noviembre 2017 | 23:15

Fox quiere retomar su popular serie '24' después del fracaso que supuso '24 Legacy' con un protagonista nuevo. El estudio ha encargado un guion a Jeremy Doner y Howard Gordon, antiguos showrunners de la serie original, quienes también formarán parte del equipo de producción junto a Brian Grazer y su compañía Imagine.

De cazar terroristas a salvar inocentes condenados

Por ahora, los detalles son muy escasos, pero según informa Deadline, la nueva serie se centraría en una fiscala que descubre una conspiración legal y tiene que actuar contrarreloj para salvar a un preso del corredor de la muerte que podría ser inocente. Esto formaría parte de este enfoque nuevo para '24' y daría comienzo a una antología, con cada una de las temporadas con personajes diferentes.

24 Legacy

Dana Walden, presidenta de Fox, ya anunció en verano que querían explorar la posibilidad de convertir '24' en una antología. David Madden, el entonces presidente de Fox Entertainment, también dio algunas pinceladas de lo que sería el futuro de la serie: "El mismo formato con el reloj avanzando, pero aplicado a algo diferente. Tendrá la misma urgencia, pero puede que no se desarrolle en el CTU, tendrá el mismo estilo y sensación de urgencia pero con una ambientación diferente".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.