avatar

Fox cancela 'Brooklyn Nine-Nine', pero podría no ser su final
3
COMPRADORES INTERESADOS

Fox cancela 'Brooklyn Nine-Nine', pero podría no ser su final

Categoría: TV
11 de Mayo 2018 | 10:00

Ya estamos inmersos dentro de esa época del año en la que se anuncian día sí, día también renovaciones y cancelaciones de series, algunas son motivo de alegría y otras de tristeza. Fox anunció ayer que 'Brooklyn Nine-Nine' no continuará, además de 'The Mick' y 'El último hombre en la Tierra'.

La comedia creada por Dan Goor y Michael Schur era muy querida entre sus fans, pero no han sido sólo ellos los que han puesto el grito en el cielo al enterarse de la cancelación, sino que también personalidades tan importantes como Lin-Manuel Miranda, Seth Meyers o Mark Hamill se han quejado de que la quinta temporada vaya a ser la última. Que no cunda el pánico, porque puede que éste no sea su final.

La serie podría continuar en otra casa

Ya no veremos más 'Brooklin Nine-Nine' en Fox, pero Deadline informa que ya hay varias cadenas interesadas en continuar la serie más allá de la compañía de Rupert Murdoch. Hulu es la principal candidata para darle un nuevo hogar y ya ha habido conversaciones para que esto se cumpla.

Brooklyn Nine-nine

No sería la primera vez que Hulu recoge una serie cancelada por Fox, 'The Mindy Proyect' tuvo este mismo destino. Las productoras de ambas son Universal TV y 3 Arts Entertainment, que tienen un acuerdo en vigor con Hulu, lo que hace más probable que éste sea el destino de 'Brooklyn Nine-Nine'. Además, el público de la comedia es principalmente joven, que está más acostumbrado a seguir las series a través de plataformas en streaming.

Hulu, aunque la favorita, no es la única que podría llevarse el gato al agua. La cadena TBS compró en diciembre los derechos de la serie para su emisión fuera de una network, por lo que demuestra que ya tenían interés en ella antes de que Fox anunciara su cancelación. Netflix es otra posibilidad, ya que Bela Bajaria es la encargada de rescatar series de otras cadenas y ella fue la presidenta de Universal TV, productora de 'Brooklyn Nine-Nine'.

Todavía es pronto para asegurarlo, pero fuentes cercanas a la serie afirman que hay motivos para ser optimista sobre el futuro de 'Brooklyn Nine-Nine' a pesar de su cancelación en Fox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.