avatar

Fox y Atresmedia celebrarán el Día de Los Simpson con un maratón de la serie
11 8
A TOPE

Fox y Atresmedia celebrarán el Día de Los Simpson con un maratón de la serie

Categoría: TV
18 de Abril 2017 | 12:16

Mañana 19 de abril es el Día de Los Simpson y Fox y Atresmedia ya tienen lista una programación especial para celebrarlo. Ambas plataformas tienen los derechos de emisión de la serie de Matt Groening en España y quieren celebrar el aniversario de la familia amarilla más conocida del mundo ahora que se cumplen 30 años desde que se emitió el primer corto en los Estados Unidos.

Vuélvete amarillo

Puede que seas de esa pequeña parte de la población a la que no le entusiasman los grititos de Homer o las travesuras de Bart. Si eres de ellos ya puedes ir buscándote un sitio dónde resguardarte, pues mañana se celebra el Día de Los Simpson y grupos como Fox y Atresmedia se suman a la celebración organizando sendos maratones con capítulos destacados de la serie.

Fox ya tiene fijada su programación para el día de mañana. El Día de Los Simpson en esta cadena comenzará a las 06:30 de la mañana con el capítulo 2 de la 23ª temporada. Fox alternará varios capítulos con un pase de 'Los Simpson: La Película'. En su parrilla se pueden consultar todos los datos de los episodios así como las horas a las que se proyectará la cinta. El maratón llegará a su final con un último capítulo a las 23:45.

Los Simpson

Por su parte, Atresmedia ya ha comenzado toda una campaña de promoción para el Día de Los Simpson. El maratón de episodios de este grupo se llevará a cabo en la cadena juvenil Neox, en la que a partir de las 09:30 de la mañana se sucederán diferentes episodios de 'Los Simpson'. Junto a esto, en la página web del canal se pueden encontrar curiosidades y juegos realizados con algunas de las caras más conocidas de Antena 3, a las cuales han querido poner a prueba para comprobar sus conocimientos en lo que se refiere a la familia amarilla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.