avatar

Finn Jones defiende la serie 'Iron Fist' de Marvel ante las críticas negativas
NETFLIX

Finn Jones defiende la serie 'Iron Fist' de Marvel ante las críticas negativas

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
13 de Marzo 2017 | 23:40

El próximo viernes día 17 de marzo se estrenará en Netflix la primera temporada de 'Iron Fist', la cuarta serie de Marvel para el servicio de vídeo bajo demanda que será precursora del crossover 'The Defenders'. A una semana antes de su estreno han aparecido varias críticas de la serie por parte de medios como Hollywood Reporter que no dejan nada bien a la serie protagonizada por Finn Jones en base a los seis primeros episodios a los que han tenido acceso.

Los críticos y los fans

El actor no ha tardado en defender 'Iron Fist' mediante unas declaraciones al periódico Metro, y cree que hay varios factores para valorarla. Finn Jones cree fervientemente que la serie se ha hecho para los fans de los cómics y el personaje, no para los críticos que la ven desde un punto de vista diferente.

Iron Fist

Jones confía en que los seguidores fieles de 'Iron Fist' y las series de superhéroes disfrutarán de la serie que ha hecho Netflix, y la califica como una aventura divertida al nivel de las otras series de Marvel. Como la primera temporada se estrena este viernes, solamente queda esperar unos pocos días para ver si finalmente está a la altura de 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage' porque el visionado de 'Iron Fist' es necesario para no perderse con los eventos de 'The Defender' que llegarán en la segunda mitad de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.