avatar

El showrunner de 'Sherlock' asegura que el final de la cuarta temporada tendrá mucha acción 0 2
TEMPORADA 4

El showrunner de 'Sherlock' asegura que el final de la cuarta temporada tendrá mucha acción

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
6 de January 2017 | 01:33

La cuarta temporada de 'Sherlock' ya ha comenzado. En el primer capítulo, 'The Six Thatchers', veíamos como la vida de nuestros dos protagonistas cambiaban de una manera muy repentina.

Aunque la serie ha dejado a algunos fans con ganas de más después de un episodio del que se esperaban más acción, todavía nos quedan dos capítulos más en el que podremos disfrutar más de nuestro mítico detective.

En una entrevista con TVLine, uno de los showrunners de la serie, Mark Gatiss, ha hablado sobre los dos capítulos que quedan para finalizar esta temporada. Entre ellos, ha nombrado especialmente el último, 'The Final Problem', en el que ha asegurado que tendremos mucha acción.

''Hay bastante acción. El tercer episodio es probablemente el que tiene más acción de todo lo que hemos en mucho tiempo. Definitivamente, más peleas'', ha confesado el showrunner.

Descripción

Algo que ya conocemos del próximo episodio, 'The Lying Detective', es que se centrará en el nuevo villano, Culverton Smith, interpretado por Toby Jones, y que ha sido descrito por Gatis como ''el mal puro''.

¿Qué veremos?

Lo que nos queda por descubrir es lo que ha ocurrido finalmente con Moriarty. Mientras nos paramos a pensar si está vivo o muerto, lo que sí es seguro es que tiene guardado un as en la manga para intentar atrapar a nuestro detective.

El próximo capítulo de 'Sherlock' estará disponible a partir del 9 de enero en España a través de Netflix.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.