avatar

Ya hay fecha para el estreno de la quinta temporada de 'Prison Break'
2
PRESOS

Ya hay fecha para el estreno de la quinta temporada de 'Prison Break'

Por Manu Delgado
Categoría: TV
21 de Marzo 2017 | 22:20

El último episodio de la serie original 'Prison Break' se emitió el 15 de mayo de 2009. Aquel día los seguidores de las aventuras de Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller) y su hermano Lincoln Burrows (interpretado por Dominic Purcell) entendieron que con ese capítulo se daba por cerrada la trama que había dado comienzo cuatro años antes. Pero no. Hace ya un tiempo se anunció que 'Prison Break' contaría con una nueva temporada, la quinta, que alargaría la historia de los hermanos llevándoselos a ambos a una cárcel de un nuevo país: Marruecos.

Hermanos

Después de una larga espera, por fin conocemos qué día emitirá el canal FOX España los primeros episodios de esta nueva temporada: 'Prison Break' volverá a nuestras pequeñas pantallas el próximo 10 de abril. Esto significa que el reestreno de la serie se producirá aquí seis días más tardes de lo que lo hará en Estados Unidos, ya que allí el primer episodio se emitirá el día 4 de abril.

Spoilers: ¿de qué va la nueva temporada?

La quinta temporada de 'Prison Break' no consistirá en un reboot de la historia original, sino que es una continuación directa de los sucesos que aparentemente quedaron cerrados en la cuarta temporada. De ese modo, la mayor parte del plantel original vuelve ahora para ayudarnos a entender qué ha sido de sus vidas en estos ocho años. Lincoln, Sara, Sucre, C-Note y el agente Paul Kellerman volverán a unirse para salvar a Scofield que -ojo, spoiler- no estaba muerto, estaba de parranda encerrado misteriosamente en una cárcel del país africano.

Las características principales que hicieron famosa a esta serie vuelven ahora para intentar darle una segunda juventud después de perder el favor del público en sus últimos compases: inhóspitas cárceles, planes enrevesados, relaciones difíciles, conspiraciones gubernamentales... Habrá que esperar al 10 de abril para comprobar si este nuevo lavado de cara consigue atraer el interés de crítica y público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.