avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
'Fear The Walking Dead': Nos muestra el póster de la tercera temporada
2
AMC

'Fear The Walking Dead': Nos muestra el póster de la tercera temporada

Categoría: TV
20 de Abril 2017 | 10:11

Después de que se anunciase la renovación por una cuarta temporada, ya tenemos el primer póster de la esperada tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'. Para quien no lo sepa, esta serie se trata de un spin-off de 'The Walking Dead' después del gran éxito que tuvo ésta. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. Este spin-off cuenta con dos temporadas y recientemente AMC confirmó que en 2018 habrá una cuarta y hace poco pudimos ver el póster de la tercera entrega del drama zombi. También AMC anunció los nombres de sus nuevos showrunners que ingresarán en reemplazo de Dave Erickson: Andrew Chambliss e Ian Goldberg. Además, Scott M. Gimple, el showrunner de la serie original, ahora también es productor ejecutivo de esta serie.

''Teme lo que serás''

En el póster, aparece Nick (Frank Dillane) de perfil y con la Muerte dibujada en su rostro con sangre, representando la idea de la persona despiadada en la que te puedes convertir en este mundo post-apocalíptico lleno de zombis. Además, se hace referencia al cambio de Nick a lo largo de las dos temporadas anteriores con el mensaje: ''Teme lo que serás''. La tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' contará con 16 episodios y en su primera parte resolverá el cliffhanger dejado por la segunda entrega.

nick

Una audiencia más que aceptable

Se estrenará en exclusiva en AMC España, con un doble episodio, el próximo lunes 5 de junio a las 22.10 horas y también simultáneamente a Estados Unidos en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de junio en VOSE. Aunque la precuela no ha logrado alcanzar las cifras de su predecesora, sus datos son más que aceptables para la cadena. Fear es uno de los dramas más vistos de la televisión por cable con una media de 5,3 millones de espectadores totales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.