avatar

'Fargo' podría no renovar por una cuarta temporada
2 2
FX

'Fargo' podría no renovar por una cuarta temporada

Categoría: TV
30 de Mayo 2017 | 12:56

'Fargo' se convirtió desde su primera entrega en una serie de culto. La serie inspirada en la famosa película de 1996 de los hermanos Coen, Fargo se presentaba como una serie antológica que contaría historias diferentes pero con la esencia que caracteriza el cine de estos dos hermanos. Véase los asesinatos y el humor negro.

Un creador muy exigente

Aunque la serie ha arrasado en las temporadas que se han estrenado, esto no asegura su permanencia en la cadena. Así lo ha confirmado uno de los directivos de la cadena, John Landgraf, en una entrevista en The Hollywood Reporter en la que ha dicho que la decisión de la renovación corre a cargo del propio Noah Hawley.

Fargo

Podría no haber otra 'Fargo'. A menos que Noah tenga una idea para 'Fargo' que considere que puede ser tan buena como cada una de las tres anteriores. Creo que una vez que la gente llegue al final de esta temporada, descubrirán que es un tema diferente. Realmente es sobre el momento que vivimos ahora, ha comentado.

Así el propio Hawley se autoimpone un criterio bastante claro a la hora de renovar la serie: si la idea no es tan buena como la anterior no hay nueva entrega. Por ahora el creador no nos ha fallado, habrá que esperar que termine esta temporada el 21 de junio para saber más sobre la renovación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.