avatar

Última hora Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
Unos fans de 'Steven Universe' acosan a una creadora por apoyar un emparejamiento de personajes
6 1
EL FANDOM

Unos fans de 'Steven Universe' acosan a una creadora por apoyar un emparejamiento de personajes

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
14 de Agosto 2016 | 01:34

En los últimos años, la serie 'Steven Universe' se ha ganado un hueco entre los fans de la animación americana debido a que al estar en un principio enfocada a niños, los jóvenes e incluso adultos le ven atractivo en parte por sus mensajes feministas y apoyo a relaciones homosexuales entre otras. Peor lo que se supone que debería ser una comunidad de fans dedicada y con mensajes positivos gracias a los mensajes en pro del entendimiento entre personas y la tolerancia, en los últimos meses han sido agentes de varios casos muy turbios como el intento de suicidio de una dibujante porque una parte de los fans no aceptaban sus dibujos e interpretaciones, o una oleada de opiniones negativas de broma en webs de calificación de hoteles a moteles que compartían el nombre con uno que aparece en la serie.

Una trabajadora ha dejado las redes sociales

En un reciente episodio "Beta" de la serie 'Steven Universe', se dejó intuir que los personajes Lapislázuli y Peridoto tenían una relación y la storyboarder Lauren Zuke empezó a compartir dibujos de fans que lo apoyaban. Esto no gustó a ciertos fans de la serie que prefieren que los personajes estén emparejados de forma distinta y la acusaron de estropear su emparejamiento ideal, e incluso de tentar un posible romance homosexual con el fin de ganar espectadores.

Steven Universe

Durante varios días, Lauren Zuke estuvo recibiendo críticas hasta que decidió dejar Twitter de forma indefinida debido al acoso, no sin antes dejar un mensaje a los que la han criticado: "He decidido que no quiero estar accesible ante miles de personas que creen que porque trabajo en una serie de animación para la tele les debo algo a cambio todo el tiempo. Por favor, recordad que estáis enviando tweets a un ser humano (que lo soy, por cierto) y que hay vida mucho más allá dela serie 'Steven Universe'".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.