avatar

Fans recogen firmas para rehacer la octava temporada de 'Juego de Tronos'
INDIGNADOS

Fans recogen firmas para rehacer la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
16 de Mayo 2019 | 11:00

La resolución de casi 10 años de tramas en 'Juego de Tronos' no está gustando nada a los fans de la serie, los cuales están pidiendo firmas para que se borre lo que se ha hecho. La abrupta evolución de los acontecimientos en la octava temporada está levantando ampollas en todos los seguidores de la obra de G.R.R. Martin y no quieren que una serie que ha tenido tanto impacto en la cultura acabe como lo va a hacer.

Una temporada completamente nueva

El quinto capítulo de 'Juego de Tronos' ha terminado por enfurecer a toda la audiencia de la serie. Aunque es el capítulo más visto de todos, también es el peor valorado por los fans en portales como Rotten Tomatoes, lo que ha hecho que se tome una iniciativa para poner fin a este sinsentido. Algunos de los seguidores de la serie de HBO han comenzado una recogida de firmas que tiene como objetivo que se reescriba toda la octava temporada para darle el final que se merece.

Juego de Tronos

La petición, organizada a través de la plataforma Change.org, pide que se rehaga la octava temporada completa y acusa a David Benioff y D.B. Weiss, guionistas de la serie, de "ser unos incompetentes que no saben hacer nada si no tienen material original [los libros] para construir sus historias". Actualmente, la petición ya acumula más de 272.000 firmas diferentes y el número aumenta con cada segundo que pasa. Dylan D., el usuario que ha creado esta entrada, pide a HBO que escuche lo que se le está diciendo y haga que ocurra.

La revolución que han generado los capítulos de 'Juegos de Tronos' es tal que los principales medios norteamericanos se han hecho eco de la recogida de firmas, de ahí que esté teniendo tanta acogida. Su meta está fijada en 300.000 firmas, logro que conseguirán en pocas horas si siguen a este ritmo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.